Suscribirse al boletín

BEBIENDO DE LA FUENTE: MEDITACIONES SOBRE EL EVANGELIO.

Autor AUPING BIRCH, JUAN
Páginas 688 P.
Editorial BUENA PRENSA
Año 2017
Peso 1.237
ISBN: 9786078492442
$18.52

El padre John Auping Birch, sacerdote jesuita, presenta setenta y ocho meditaciones sobre el Evangelio según San Mateo, San Marcos, San Lucas y San Juan siguiendo el método de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio. Estos textos sirven para hacerlos Ejercicios Espirituales, para la meditación personal y la lectura espiritual, o para preparar un sermón dominical o plática.

En la base de estos comentarios está la experiencia pastoral del autor. También su conocimiento exegético de la Biblia, del hebreo y el griego, de los padres latinos y griegos, y de los escritos de los místicos, para la interpretación correcta de los textos. Este libro complementa el volumen uno, publicado anteriormente por Buena Prensa bajo el título Bebiendo de la fuente: Espiritualidad ignaciana hoy.

  • Apéndice I: Los pasos de la meditación Ignaciana.
  • Apéndice II: Índice de meditaciones sobre el evangelio.
  • Apéndice III: Posible horario de los Ejercicios Espirituales de 30 días y de 8 días.
Más de la Editorial y el Autor
Los clientes que compraron este producto también compraron

RECONCILIARSE CONSIGO MISMO. (SAN PABLO COLOMBIA)

Casi nadie se encuentra completamente en paz consigo mismo y con su historia. En efecto, muchos fardos interiores pueden obstaculizar esa paz a la que todos aspiramos.
$5.63

GUIONES LITURGICOS PARA DIVERSAS CIRCUNSTANCIAS

Los guiones que ofrecemos cubren una basta gama de “diversas circunstancias”. Es imprescindible “tener en cuenta” la presentación y los comentarios litúrgico-pastorales ofrecidos en guiones litúrgicos para la Santa Misa- ciclos A-B-C. Conservan plena vigencia y forman parte de la necesaria formación que ha de adquirir el guía y todo el equipo de animación litúrgica.
$7.93