Suscribirse al boletín

Políticas

Políticas de servicio. 

Devoluciones 

No aceptamos devoluciones. Es necesario verificar que el producto que está solicitando es el que realmente necesita. Si el pedido ya se envió, no se puede hacer ya la devolución. Sólo se podrá hacer la devolución si por error se le hubiese mandado en producto diferente del que solicitó. Para hacer la devolución, es necesario que envíe los libros junto con la nota y etiqueta de empaque anexando una explicación de lo que solicitó y lo que recibió. 

Descuentos. 

Buena Prensa ofrece a sus clientes descuentos progresivos en sus productos. Estos descuentos se incrementan según la cantidad de libros comprados y van desde un 10% hasta un 30% de descuento máximo. El descuento aparece en el detalle de cada producto y se aplica automáticamente al comprar por lo que recomendamos verificar los descuentos al realizar una compra.

Envíos:

El envío de productos va por cuenta y riesgo del cliente. Con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad, Buena Prensa utiliza mensajería especializada como DHL y Fedex para los envíos nacionales e internacionales. Los tiempos de entrega varían dependiendo del destino. Para la república mexicana es un promedio de 8 días después de haber recibido el pago. Para el extranjero, de 8 a 10 días hábiles después de haber recibido el pago.

Impuestos:

Los precios en dólares son válidos sólo para Centro y Sudamérica. Para el resto del mundo, solicitar cotización. Nuestros precios incluyen IVA. Las ventas para el extranjero, no incluyen impuestos, aranceles o cargos aduanales que se generen al entrar a la aduana local. Cada país determina los productos que tienen algún impuesto y los criterios para hacer los cálculos. Buena Prensa no se hace cargo de ésos gastos.

Privacidad:

Al registrarse en nuestra Librería Virtual, Buena Prensa no proporcionará ninguna información a terceros ni a ninguna otra empresa. La información que proporcione quedará como confidencial y sólo utilizaremos su correo electrónico para enviarle información sobre nuestros productos, como novedades y promociones. Para su seguridad, contamos con software de seguridad para proteger la información que nos proporcione así como los pedidos que solicite.