Suscribirse al boletín

FAMILIA QUE NOS DIO A JESUS: LIBRO PARA COLOREAR, LA.

Autor OREA DUARTE, MARIA AMELIA
Páginas 55 P.
Editorial BUENA PRENSA
Año 2017
Peso 0.186
ISBN: 9786078492404
$3.11

Dios no sólo se “asoma” al mundo. Ha caminado con nosotros a través de grandes personajes. Desde hace miles de años y para siempre.

Dios necesitaba hacer crecer la fe de su pueblo, prepararlo para la llegada de su Hijo. Por eso camino, se movió y recorría el mundo haciendo vibrar el espíritu y corazón de muchos hombres y mujeres

La historia de ese camino está aquí, en este libro, en forma de dibujos, historietas, mapas… Son relatos de patriarcas, reyes, profetas, familias que compartieron el amor de Dios el paso de las páginas lograremos escribir, conocerlos más y aprender de sus cualidades.

Aquí las narraciones conviven con imágenes para iluminar. Se trata de que activemos las herramientas de la imaginación y le pongamos color a las historias de libertad, paz justicia. Pero, sobre todo, que las disfrutemos.

  • Contiene índice general.
  • Incluye ilustrraciones en blanco y negro.
Más de la Editorial y el Autor
Los clientes que compraron este producto también compraron

BIBLIA LATINOAMERICA, LA. [LETRA GRANDE COLOR].

La Iglesia renacerá a partir de personas que hayan madurado en la fe mediante el contacto habitual con la Palabra de Dios.

$12.45

BIBLIA LATINOAMERICA, LA. [BOLSILLO COLOR].

La Iglesia renacerá a partir de personas que hayan madurado en la fe mediante el contacto habitual con la Palabra de Dios . En la tarea de reconstruir la Iglesia, la Biblia ha sido un instrumento de excepcional importancia.

$6.82