Suscribirse al boletín

IGNACIO DE LOYOLA, UN LIDER PARA HOY.

Autor ALBISTUR MARIN, F. XABIER
Páginas 367 P.
Editorial MENSAJERO
Año 2017
Edición
Peso 0.545
ISBN: 9788427140875
$484.00

Una sociedad inestable e incierta como la nuestra necesita revitalizar el concepto de líder y el de liderazgo. Toda persona a la que concierna dirigir lo público o lo privado debe entender que liderar, función clave del dirigente, implica un elevado grado de responsabilidad con uno mismo y con los demás.

El liderazgo es una función social que se inicia siendo líder de sí mismo a fin de ser un mejor líder para los demás. Ignacio de Loyola es un maestro del liderazgo y referente imprescindible del que aprendemos cómo gestionar nuestra vida personal y cómo convertirnos en líderes más efectivos. El liderazgo que marca Ignacio es transformador, es una voluntad de crecimiento para "ser más" como personas para una sociedad mejor.

Ignacio de Loyola, indudable creador y dirigente, enseña a conocer las conductas clave que debe adoptar quien dirige a personas y organizaciones, y a desarrollar un liderazgo con los distintivos del siglo XXI: lograr la eficiencia de cambio en un grupo social, e identificar las cualidades y potencialidades de los individuos promoviendo nuevos líderes que inicien el mismo proceso para el crecimiento humano del equipo y la proyección de la organización en la sociedad.

Contiene:

  • Índice general.
  • Bibliografía.
  • Notas al pie.
Más de la Editorial y el Autor