Suscribirse al boletín

JOSE MARÍA RODRIGUEZ OLAIZOLA

Ver como
Ordenar por
Visualización por página

ALEGRIA, TAMBIEN DE NOCHE, LA. (SALTERRAE)

¿Quién no quiere ser feliz hoy en día? El joven y el anciano, el hombre y la mujer, el célibe y el casado, el que cree en Dios y el que no...: todos aspiramos a la felicidad. ¿Es este deseo una quimera insensata o un anhelo legítimo? Es posible una alegría profunda, hecha de risas y lágrimas, capaz de vivirse en los momentos de euforia y fiesta, pero también en las horas más oscuras.
$14.23

CONTEMPLACIONES DE PAPEL. (SALTERRAE)

Pasión, tristeza, amor, traiciones, lágrimas, alegría, encuentros, miedo, soledad, celos, envidia, ambición, intriga, odios cerriles, lucha, generosidad, adulterio, bondad... Todo eso, y más, está en las páginas del evangelio. Un evangelio que nos desvela quién es Dios y nos ayuda a entender quiénes somos nosotros.
$17.78

HOY ES AHORA. (SALTERRAE)

AUTOR: RODRIGUEZ OLAIZOLA JOSE MARIA
EDITORIAL: SALTERRAE

ESTE ES UN LIBRO SOBRE MUCHAS FACETAS DE LA VIDA. SOBRE LAS SOCIEDADES Y LAS PERSONAS.

$13.71

PASION EN CONTEMPLACIONES DE PAPEL, LA. (SALTERRAE

AUTOR: RODRIGUEZ OLAIZOLA JOSE MARIA
EDITORIAL: SALTERRAE

EN LA PASIÓN NOS ENCONTRAMOS EL AMOR Y EL MIEDO. LA FRAGILIDAD QUE ES CAPAZ DE ASUMIR SUS ERRORES, Y LA QUE NO LO HACE Y QUEDA PRESA DE LA CULPA Y EL REMORDIMIENTO. LA DUREZA DE CORAZÓN Y LA COMPASIÓN PROFUNDA. EL PERDÓN, EL RENCOR, EL EGOÍSMO DE QUIEN BUSCA SU PROPIA CONVENIENCIA. LA FIDELIDAD DE QUIEN NO TIENE MIEDO A ARRIESGARSE POR AQUELLOS A QUIENES AMA. LA TERNURA, QUE APARECE UNA Y OTRA VEZ EN LOS RINCONES MÁS INESPERADOS. Y NOS ENCONTRAMOS, POR SUPUESTO, A JESÚS. ES ÉL EL QUE, DE UNA U OTRA FORMA, NOS REVELA MÁS SOBRE DIOS Y SOBRE EL SER HUMANO. DESDE LA ENTREGA Y DESDE EL MISTERIO. DESDE LOS GESTOS CONCRETOS DE SU VIDA HASTA EL GESTO ÚLTIMO DE LA CRUZ ABRAZADA.

$17.78

UN MAPA DE DIOS. (SALTERRAE)

Nuestro mundo, con sus proyectos, sus instituciones, sus gentes y sus posibilidades, es espacio en el que se hace real la fe. A veces parece que Dios es demasiado abstracto o demasiado íntimo, y nos resulta difícil reconocerlo en nuestro horizonte más habitual; y, sin embargo, su acción tiene que ver con lo cotidiano de nuestras vidas, con los vínculos que establecemos, las dinámicas que generamos, las sociedades que construimos y las estructuras en que participamos.
$13.71