Suscribirse al boletín

LO PERDONO, PADRE: SOBREVIVIR A UNA INFANCIA ROTA.

Autor PITTET, DANIEL
Páginas 223 P.
Editorial MENSAJERO, BUENA PRENSA
Año 2017
Edición
Peso 0.255
ISBN: 9788427140509
$10.74

"Le doy las gracias a Daniel porque testimonios como el suyo hacen saltar la losa de plomo que abogaba los escándalos y los sufrimientos, y proyectan la luz sobre una terrible oscuridad en la vida de la Iglesia". (Papa Francisco)

En 1968, en la catedral de Friburgo (Suiza), Daniel Pittet, de nueve años, conoce al padre Joël Allaz, quien le invita a seguirle a su convento. Así comienza el calvario del niño: durante cuatro años va a ser violado por este sacerdote manipulador.

El camino de la curación es largo, pero el apoyo de las personas cercanas y su fe salvan a Daniel: se inserta en la vida profesional, se casa y funda una familia.

A principios del siglo XXI, Daniel denuncia a su violador y consigue que la Iglesia reconozca los crímenes cometidos. Hoy sigue adelante con su lucha, para ayudar a las demás víctimas de la pederastia.

Este testimonio conmovedor y paradójicamente luminoso es el de un hombre que se ha puesto en pie y que, a pesar de su sufrimiento todavía vivo, ha encontrado la fuerza increíble de perdonar a su verdugo.

Al final de este relato se incluye, como apéndice, una entrevista con el padre Joël Allaz, que se sale de la común, pues es muy infrecuente que un pederasta haga declaraciones públicas.

 Contiene:

  • Índece general.
  • Epílogo.
  • Agradecimientos.
  • Créditos fotográficos.  
Más de la Editorial y el Autor
Los clientes que compraron este producto también compraron

MANANTIAL Y CUMBRE. (B.P.)

AUTOR: ARANDA ALBERTO MSP
EDITORIAL: BUENA PRENSA

EL PADRE ALBERTO ARANDA HA QUERIDO PRESENTARNOS UNA INICIACIÓN A LA LITURGIA CON LENGUAJE SENCILLO, POR CAPÍTULOS

$5.19

EVANGELII GAUDIUM EXHORTACION APOSTOLICA

AUTOR: PAPA FRANCISCO
EDITORIAL: BUENA PRENSA

LA CLAUSURA DEL AÑO DE LA FE ES EL COMIENZO DE UNA NUEVA ETAPA EVANGELIZADORA MARCADA POR LA ALEGRÍA DEL EVANGELIO Y DE UN CAMINO NUEVO PARA LA MARCHA DE LA IGLESIA.

$2.82