Suscribirse al boletín

MARIA.

Autor LUBICH, CHIARA
Páginas 201 P.
Editorial CIUDAD NUEVA
Año 2017
Edición
Peso 0.242
ISBN: 9788497153867
$479.00

Más que ninguna otra mujer en la historia, María ha sido fuente de inspiración, luz y consuelo para muchas personas, no solo católicas, sino de otras Iglesias cristianas y religiones. Desde los primeros siglos, la fascinación por María ha inspirado poesías y cantos… A pesar del secularismo que caracteriza nuestra época, María sigue siendo un punto de referencia, y su imagen está presente en el arte, la música, el cine y la literatura.

María está en el centro de la doctrina espiritual de Chiara Lubich. Por todas partes, en su vida y en sus escritos, se siente el "perfume" de María, "madre de la unidad". Como explica Chiara, "mi vocación, más que hablar con María..., es vivir a María, actuar como Ella, y sobre todo que Ella reviva en nosotros", en línea con el "perfil mariano" de la Iglesia, tan querido para Juan Pablo II.

A través de cartas, meditaciones, apuntes de diario, etc., este libro revisa el pensamiento de Chiara desde la perspectiva de María, uno de los 12 puntos de su espiritualidad, tal como fue contemplada por Chiara en diversos momentos de su vida.

Contiene:

  • Notas a pie de página.
Más de la Editorial y el Autor