Suscribirse al boletín

PARA DAR VIDA A LA MUERTE.

Autor FUENTES AGUIRRE, JORGE
Páginas 141 P.
Editorial BUENA PRENSA
Año 2017
Edición
Peso 0.176
ISBN: 9786078492527
$58.00

“Pensar en la muerte no quiere decir desinteresarse de la vida. Al contrario, no pensar en la muerte sería negarse a pensar seriamente en la vida. Ustedes, que habrán cerrado los ojos a algún muerto, tendrán que reconocer que son los muertos quienes abren los ojos a los vivos”.

José María Cabodevilla

Esta obra, en fin, muestra, y demuestra, que morir es nacer a una vida que ya no termina nunca. Inmortalidad presentida por el ser humano en la certidumbre de que, como afirma Teilhard de Chardin: “Con la muerte somos recobrados al seno de Dios en el infinito, más allá del cosmos”.

  • Contiene índice general.
Más de la Editorial y el Autor
Los clientes que compraron este producto también compraron

EN LAS MANOS DE DIOS: UNA REFLEXION SOBRE LA MUERTE Y UNA REFLEXION PARA LA VIDA.

AUTOR: HERRERA OLVERA ROCIO
EDITORIAL: BUENA PRENSA
PROPUESTA PARA ACEPTAR EL INEVITABLE SUCESO DE LA MUERTE –NUESTRA O DE UN SER QUERIDO–
$48.00

POBRE DE NAZARETH, EL. (SAN PABLO)

El autor se adentra en el misterio de Jesus con infinito respeto por las tradiciones evangelicas, pero, al mismo tiempo, con la libertad de quien ha "visto y oido", por eso se siente autorizado para tratar el tema (2Cor 4,13).
$113.00

BOLETO PARA ABORDAR (BP)

AUTOR: FUENTES AGUIRRE JORGE
EDITORIAL: BUENA PRENSA

¿QUÉ SIENTE Y PIENSA LA PERSONA A QUIEN HAN DIAGNOSTICADO UNA ENFERMEDAD QUE PUEDE SER MORTAL? ¿QUÉ OYEN, VEN Y PERCIBEN QUIENES “MUEREN” CLÍNICAMENTE Y VUELVEN A LA VIDA? Y PARA QUIENES MUEREN, ¿CÓMO ES EL CIELO?, ¿QUÉ ES ESO DE “LA VIDA ANTE DIOS?, ¿Y LO DE “EL MÁS ALLÁ''?

$56.00