Suscribirse al boletín

SANTO ROSARIO: ORACIONES

Editorial BUENA PRENSA
Autor AUTORES VARIOS
ISBN: 9789700061832
$0.15

El Rosario ocupa el primer puesto entre las devociones en honor de la Virgen y que sirve para progresar en la fe, la esperanza y la caridad.

Señor mío, Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, me pesa de todo corazón de haber pecado, porque te ofendí a ti, que eres tan bueno y que tanto me amas, y a quien yo quiero amar por sobre todas las cosas.

Propongo firmemente, con tu gracia, enmendarme y alejarme de las ocasiones de pecar, confesarme y cumplir la penitencia. Confío en que me perdonarás por tu infinita misericordia. Amén.

Señor, abre mis labios, y mi boca proclamará tu alabanza. ¡Señor, ven en mi auxilio! Date prisa, Señor, en socorrerme. Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén. (En cada misterio se reza un Padrenuestro, diez Avemaría y un Gloria al Padre) María, madre de gracia y madre de misericordia, en la vida y en la muerte, ampáranos, gran Señora.

Más de la Editorial y el Autor
Los clientes que compraron este producto también compraron

MI PRIMERA COMUNION NIÑO. PADRE GUERRA. (B.P.)

AUTOR: GUERRA ROBERTO S.J.
EDITORIAL: BUENA PRENSA
EL CLÁSICO MÉTODO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS, CON LOS TEXTOS ACTUALIZADOS PARA QUE LOS NIÑOS OBTENGAN MÁS PROVECHO EN LAS SESIONES DE CATECISMO.
$0.35