• Inicio
  • /
  • JESUS REPARA NUESTRAS FAMILIAS: HABILIDADES DE COUNSELING FAMILIAR PARA AGENTES DE PASTORAL DESDE LA PROPUESTA DE LA AMORIS LAETITIA, N. 204

JESUS REPARA NUESTRAS FAMILIAS: HABILIDADES DE COUNSELING FAMILIAR PARA AGENTES DE PASTORAL DESDE LA PROPUESTA DE LA AMORIS LAETITIA, N. 204

SKU 9786078806584
AUTOR: OLMOS, DANIEL
EDITORIAL: BUENA PRENSA
NÚMERO DE PAGINAS: 114
EDICIÓN: 1a
CATEGORIA DE UN PRODUCTO: 4534-TEOLOGIA PASTORAL-FUNDAMENTOS
FORMATO: 23 x 15 cm
LUGAR DE PUBLICACIÓN: MEXICO
FECHA DE PUBLICACIÓN: 2022
ENCUADERNACIÓN: Rústica con solapas
ILUSTRACIONES: No
IDIOMA: ESPAÑOL
Envio: El tiempo estimado de entrega para toda la Republica Mexicana es de 4 a 7 días hábiles
$‎170.00
(0) No Reviews yet

Artículo disponible

Existencia actual: 912

Details

La familia es el reflejo viviente del amor de Dios y la célula fundamental de la comunidad de fe. A través de ella se desarrolla la Historia de la Salvación y al mismo tiempo se manifiesta en todo su esplendor la Buena Noticia. Y es que la familia representa unión, vida, enseñanza y comunidad.
Sin embargo, sus virtudes conllevan múltiples retos, pues la familia es una comunidad integrada por individuos con cualidades, deseos y sentimientos únicos que, a causa de la propia convivencia, indudablemente sufrirán disgustos, disconformidades y conflictos.
La Iglesia ha manifestado en múltiples ocasiones su deseo de acercarse a las familias para ayudarlas a descubrir la mejor manera de superar las dificultades que se encuentran en su camino.
El presente documento es un manual de guía para que los agentes de pastoral puedan brindar acompañamiento básico a las familias en sus crisis y problemas, haciendo uso del counseling, herramienta terapéutica centrada en la toma de decisiones, que considera en todo momento el estado emocional de los integrantes de la denominada iglesia doméstica.

Calificaciones y reseñas

No hay reseñas disponibles

Sea el primero en Escribir una reseña